Misantropía

| No Comments


Odio a los hombres. Creen que se llevan el mundo por delante con su pija. Ése nervio asqueroso que cuelga junto a unas bolas arrugadas; repletas de pelos, implorando depositar su semen en algún lado. Unos machotes que tensan el ceño para parecer aún más machotes. No es que lo hacen por propio gozo, no, sino para que los otros machotes que pelean el puesto de machote mayor se sientan inferiores. Fraternizan con idioteces, enfatizan las cosas mínimas, y se autodestruyen con alcohol, y con esto poder pegarle mejor a sus miserables mujeres. ¿Han tenido sexo con un hombre? Solo piensan en el placer ajeno, no por solidaridad eh! No! eso jamás, sino por propio ego masculino y para que los otros sepan que bien que la ponen. Te tiran en una cama, te descosen por dentro, te rompen el culo sin la menor sensibilidad y no te dan nada. Ellos creen que son una máquina, o que deberían serlo, se olvidan de vos y se preguntan “¿Le estoy dando placer? ¿Soy mejor que el anterior y el posterior? Ahora le doy fuerte y acaba. Si tan solo la tuviese más grande…. Tengo que tardar en eyacular. No tengo que eyacular.” Con todas esas cosas en la cabeza follan esos infelices. Con esas y con muchas más.
Ahora pregunto ¿Ha visto alguien alguna vez una mujer? Estoy seguro que es la especie más triste que podemos encontrar. Visten para otros, modulan para otros, no se pertenecen ni a sí mismas. Ni siquiera se tocan por las noches. Buscan un machote para que se las coja, y, el que les dé mas placer, el que sea mejor que el anterior y el posterior; el que les dé fuerte para que puedan acabar, el que la tiene más grande, el que tarda en eyacular, y mejor aún, el que no eyacula, es quién se las gana y puede pegarles tranquilamente por el resto de su vida. Son aún más paupérrimas que ellos. Con sus pezones duros, con el jugo oloroso que sale de sus vaginas. Practicarles sexo oral es adentrarse en sus húmedas tinieblas, pantanosas y putrefactas, donde, encima, se gestan machotes y damitas, para luego, formar una familia y ser aún, más macho y mas dama.
Por esto y por aquello, no seas mujer, no seas hombre, mastúrbate tu mismo, y masturba a otros desgenerados, si el placer no es tuyo, es de alguno de esos monstruos, no obstante es mejor protegerlo, y si se puede, hacerlo propio. Cogé con vos, con tus ideas y con las del otro- ¡Mastúrbate!

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by dío famélico published on 14 de Octubre 2013 1:45 PM.

Los caminantes was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en